Welcome

Welcome

11 de febrero de 2024

ABRO DE NUEVO LA CONSULTA








TAROT, REIKI, y TERAPIAS DE RENÉ MEY 

Bueno, a muchos de vosotros os va alegrar saber que vuelvo a mis consultas de Tarot y Reiki por fin, tras más de 8 años de desconexión total como vidente-medium y tarotista, por las circunstancias familiares y personales tan duras vividas durante esos años. 
Muchos ya me conocéis,... y sabéis que me aplico muy en serio mi viejo lema: 

"si no estoy ni para mí, no puedo estar para ayudar ni aconsejar a los demás"... 

No lo puedo evitar, pues me tomo muy en serio mi trabajo, y sí, soy muy perfeccionista en lo que hago, lo reconozco, no me gusta hacer perder el tiempo ni el dinero a nadie. No lo puedo evitar. Y para hacerlo bien, necesitaba estabilidad en todos los sentidos, y la tranquilidad suficiente para poder volver a mi concentración mental, tan necesaria para mis percepciones de videncia y mediumnidad, y también poder hacer las lecturas de Tarot como antes. Siento mucho haberos hecho esperar tanto, lo sé. Aunque aún tengo que resolver algunas circunstancias de mi vida, y algunas se me resisten bastante todavía en varios campos, a pesar de mi esfuerzo y tesón, como por ejemplo: "Encontrar empleo estable" que esté bien pagado, y sobre todo "duradero en el tiempo",... (ahí sigue dándome guerra todavía el viejo bloqueo transgeneracional, pero es algo que voy a conseguir superar y cortar pronto sí o sí, lo intuyo,... no me va a fastidiar más como hasta la presente 😏, de eso estoy más que segura),... 
O conseguir cerrar de una buena vez la etapa de las trabas económicas que no nos han ido dejando levantar cabeza a la familia desde hace generaciones ya, se hiciera lo que fuese necesario y sin dejar de trabajar honradamente, o se haga lo que se haga también hoy día honradamente 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Sobre todo necesitaba sentirme en paz para centrarme de nuevo en trabajar más y mejor en mí misma a todos los niveles, en mi crecimiento personal, y poder ir avanzando aún más en lo espiritual, pues esa energía mueve muchísimo, y doy fe de ello, ya que "los hechos" han ido dando por fin sus frutos, y hablan por sí solos✨🙌🏼🙏🏻✨👍🏼
Especialmente desde que decidí volver a ayudar a los demás, pero con aún más amor incondicional y dedicación. Pero hay que seguir en ello, o todo el esfuerzo de varios años se irá quedando en humo a pesar de todo. 
Por lo que sabiendo ya de sobra, que hay que sanar mucho en el transgeneracional familiar, tanto del lado materno como del paterno, para que dejen de repetirse esas circunstancias de una buena vez, aceptando de sobra que es mi labor personal como "mujer medicina familiar" y con las herramientas prácticamente al día ya, que tengo que trabajarlo de verdad, para que a las generaciones futuras no se les repitan esos feos patrones familiares ancestrales (patrones familiares de diversa índole) y que tanto daño ha ido haciendo y siguen haciendo todavía en el presente a nivel personal. Así que nada, comienzo de nuevo mi andadura con mis capacidades psíquicas, con mis pronósticos a través de las cartas del Tarot, y la sanación a través de las sesiones de Reiki Usui Japonés, III Nivel, y también con las Terapias de René Mey (éstas terapias de medicina emocional se dan de forma gratuita, pues son de labor humanitario). Por tanto, si queréis consulta, serán presenciales y a través de teléfono, o Skype: 

• las de Tarot con numerología y videncia, 

• y sólo presenciales, las sesiones de Reiki, y las terapias de medicina emocional (gratuitas) de René Mey, como voluntaria, si se quieren probar. 

Para agendar cita atiendo por
Watsapp:

+34 657.39.61.23

Fuerte Abrazo para todos 🫂


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: